Dispones de 30 días para realizar un cambio o una devolución. Los productos deben estar en sus condiciones originales y en su paquete de origen.
Para solicitar una devolución te pedimos que lo hagas desde la misma orden de compra donde se verifica la compra del producto o dejanos una consulta.
Para realizar el cambio de talle de una compra online deberá enviar el par por CORREO ARGENTINO (el costo de envío corre por cuenta del comprador), y luego recibirá (sin cargo) en su domicilio el par en el talle por el cual desea efectuar el cambio. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. Para proceder con el cambio realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.
Si quieres agilizar el cambio puedes realizar tu nuevo pedido y abonarlo por tu cuenta y luego te reintegramos el producto devuelto en cuanto llegue a nuestras oficinas.